Deporte

Comisión Disciplinaria abre una investigación ante Miguel Ponce

Miguel Ponce tuvo un altercado con un aficionado en su llegada a Tijuana en donde encaró y manoteó con él, ahora la Comisión Disciplinaría abre una investigación en su contra. 

Por  Alan Caña

Miguel Ponce será investigado luego de empujar a un aficionado en el aeropuerto de Tijuana(Jam Media)

Miguel Ponce será investigado luego de empujar a un aficionado en el aeropuerto de Tijuana | Jam Media

Tijuana.- Lo que debía ser una tarde tranquila para el Rebaño y para Miguel Ponce se ha convertido en una carga tanto para el club como para la salud mental del jugador que ahora deberá ser investigado y posiblemente suspendido por su acción ante un aficionado. 

Para entrar un poco en contexto, durante el arribó del Guadalajara al aeropuerto de Tijuana un grupo de seguidores de Chivas ya los esperaban pero justo al salir Migual Ponce un aficionado se acercó a él y con unas palmadas en el pecho quiso llamar su atención y lo logró pero solo para ser empujado y manoteado por el jugador así como del guardia de seguridad del Rebaño.

Horas después el mismo Ponce admitió su error y pidió disculpas, de la misma manera el Club dio su voto de confianza para el jugador apoyándolo, pero ahora la Comisión Disciplinaria ha informado que abrirá una investigación en contra del jugador.

A continuación el comunicado: 

"La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado.

Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente". 

Mismo que ha hecho enojar a muchos aficionados ya que creen que no es para tanto y una total exageración de parte de los directivos de la Federación pidiendo que también se investigara el caso de Nahuel Guzmán quien agredió aun rival dándole una patada sin que fuera sancionado ni por el central ni la comisión. 

Ahora deberá esperar cual será la posible sanción o si deciden no proceder con el dictamen, por lo pronto Miguel Ponce se prepara para el duelo que tendrá en unas horas ante Xolos de Tijuana.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo