Selecciona tu región
Deporte

¿Cómo, cuando y donde es el juego del Tri vs Corea del sur?

La Selección Mexicana afronta el primer partido de dos, que disputará en Austria en esta fecha FIFA

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana, liderada por su director técnico, Gerardo Martino, se mide el día de mañana a Corea del Sur, en el primer juego de dos que disputarán en esta fecha FIFA, ambos encuentros se jugarán en Austria.

México llega de tener resultados positivos en la fecha FIFA pasada, vencieron a Holanda y empataron ante la dura selección de Argelia en el mes de octubre, los dos encuentros se disputaron en los Países Bajos.

Ahora el primer escollo en Austria, será un rival asiatico, El Tricolor juega mañana a las doce del mediodida de Sinaloa. El encuentro será en el Stadion Wiener Neustadt de Austria. 

México domina la balanza de encuentros ante Corea del Sur. El Tricolor suma siete victorias y dos empates de las 13 ocasiones que se han enfrentado, el último triunfo (2-1) conseguido en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, los comandado por el Tata Martino saben que no deben confiarse porque los surcoreanos cuentan con gran nivel y con una figura del Tottenham: Son Heung-min.

El partido lo podrás seguir a través de la pantalla de Televisa, TDN y TV Azteca, este sábado 14 de noviembre.

Para este duelo, Gerardo Martino mandará a la cancha a sus mejores hombres, con una formación 4-3-3, con Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona en al delantera, una formación de ataque muy letal, por lo que significan estos jugadores estos momentos en sus distintas ligas de Europa.

Hirving Lozano, llega de estar más activo en el Napoli de Italia, ha sumado más minutos en la Serie A, además de estar en el once inicial en los primeros juegos. Raúl Jiménez, se ha convertido en la sensación de la Premier League, desde que en la temporada pasada sumo buena cantidad de goles en la liga y disputo la Europa League.

Por su parte, "Tecatito" Corona, viene de estar muy activo con el Porto de la liga lusa, Corona se ha vuelto el hombre de ataque de los lusos en la liga.

¿Quién ganara el partido en Austria?

México 0%
Corea del Sur 0%
Síguenos en