Deporte

Cómo les fue a los mexicanos en las Ligas Europeas este fin de semana

Terminó una jornada más en el viejo continente y los equipos con jugadores mexicano tuvieron diferentes resultados, algunos buenos otros no tanto.

Por  Alan Caña

Actividad de futbolistas mexicanos en Europa(Jam Media)

Actividad de futbolistas mexicanos en Europa | Jam Media

Europa.- Jugadores y entrenadores mexicanos vivieron su segundo fin de semana con actividad en las Ligas de Europa, por ello te traemos el accionar de cada uno de ellos con las mejores acciones de su momento dentro y fuera del campo. 

LaLiga Española

Javier Aguirre | Leganés

El único entrenador mexicano en Europa y que se mantiene vigente es Javier Aguirre. La única meta por ahora es salvar al conjunto del Leganés del descenso, misión que está resultando algo complicado ya que los resultados no están acompañando. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este viernes inició una fecha más es España y su equipo se metió a la casa del Mallorca pero solo pudieron lograr el empate. Actualmente su club se encuentra en el lugar 19 con 24 puntos empatado con el último lugar que es el Espanyol, una victoria la siguiente semana podría sacarlos de los últimos lugares de la tabla. 

Diego Lainez y Andrés Guardado | Betis

El equipo verdiblanco no ha tenido un gran regreso a la competencia, de 3 encuentros solo ha podido cosechar 1 punto de 9 posibles lo que provocó el despido de Rubí de la dirección técnica del equipo. Por su parte los mexicanos en este sábado tuvieron un poco de acción principalmente Diego Lainez que inició de titular al igual que Andrés Guardado que poco pudieron hacer para sacar el resultado. 

Héctor Herrera | Atlético de Madrid

El mexicano centrocampista de los colchoneros también fue titular y jugó 57 minutos en la victoria de su equipo. Héctor Herrera salió para darle su lugar a Yannick Carrasco. El partido no se modificó en el resultado. Por su parte la casi hora que jugó Herrera lo hizo de buena manera. 

Néstor Araujo | Celta de Vigo

El mejor jugador de la Liga de España esta fin de semana en lo personal como en el trabajo en equipo fue Néstor Araujo que junto a sus compañeros no tuvieron compasión ante el Alavés y los golearon 6-0. Araujo fue titular los 90 minutos y sigue sumando más tiempo dentro del campo. 

Premier League

Raúl Jiménez | Wolverhampton

El jugador de los Lobos volvió con la puntería afinada en su primera jugada de peligro frente al arco fue más que suficiente para abrir el marcador y darle camino a la primera victoria de su equipo y meterlos en zona de europea. Jiménez jugó los 90 minutos y marcó su gol número 14 de la temporada 2019-2020.

>

 

Te puede interesar

Chivas: Amaury Vergara recuerda a su padre con una tierna foto

Aficionados se confunden con el supuesto fichaje del 'Maza' Rodríguez con Mazatlán FC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo