Deporte

Cómo pasa la cuarentena Diego Armando Maradona

Diego Maradona dice estar aburrido tras varios días de cuarentena mientras es cuidado por un médico. 

Por  Alan Caña

Diego Armando Maradona se aburre en casa viendo deportes y noticias en su cuarentena(Jam Media)

Diego Armando Maradona se aburre en casa viendo deportes y noticias en su cuarentena | Jam Media

Argentina.- El ex astro argentino, Diego Armando Maradona vive unos días bastante aburridos y es que desde que el futbol se detuvo en Argentina al '10' no le queda más que estar en su casa viendo deportes y tomar vitaminas. 

Semanas atrás en el último partido del Gimnasia, Maradona fue puesto en revisión por el cuerpo médico del club pues el coronavirus ya era un peligro para el entrenador pues pertenece a un grupo de riesgo debido a su edad y sus múltiples enfermedades. 

Según el médico de cabezera del Diego, Leopoldo Luciano Luque quien habló para el Clarín, confiesa que Maradona ha seguido cada una de las indicaciones impuestas por el personal médico ya que su situación podría ser perjudicial en caso de que se llegara a contagiar. 

Diego es un paciente de riesgo, tiene antecedentes cardológicos, es hipertenso, eso lo pone dentro de una franja de riesgo". 

Maradona se encuentra en su domicilio ubicado Bella Vista y la comparte con las personas de mayor confianza, “Diego está muy bien, de salud está perfecto. Yo  hablo todos los días con él por teléfono y, cuando es necesario, hacemos videollamada. La idea es que Diego no tenga contacto con nadie. Lo que hago a diario es reforzarle todas las indicaciones y todos los cuidados que debe tener", dijo Luque. 

La actividades que realiza el entrenador del Gimnasia consisten en ver deportes en televisión, alguna que otra película, noticieros y como medida de prevención se le administran vitaminas a ciertas horas del día. 

En el día a día está como todos, aburrido, Mira mucho deporte y también noticieros", dice su médico. 

Por ahora como en la mayoría del mundo, el futbol se encuentra detenido, Maradona dejó a su equipo en el lugar 19 con 23 unidades, el primer paso lo cumplió el cual fue dejarlos fuera de zona de descenso.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo