Deporte

¿Cómo quedaría la liguilla si hoy terminara el rol regular de la eLiga Mx?

La liga Mx publicó las llaves de clasificación si el torneo hubiera acabado tras 13 fechas

Por  El Debate

¿Cómo quedaría la liguilla si hoy terminara el rol regular de la eLiga Mx?(Twitter)

¿Cómo quedaría la liguilla si hoy terminara el rol regular de la eLiga Mx? | Twitter

México.- El torneo de futbol virtual de la eLiga Mx ha sido un gran éxito tras 13 jornada, resultando verdaderamente entretenido mientras no tenemos partidos por la pandemia del coronavirus, y es momento de revisar los resultados hasta el momento.

En la primera posición se mantiene el Club León con 32 unidades, quién a pesar de perder el invicto esta jornada antes el Toluca por marcador de 2-1, parece ya tener amarrada su calificación. Como sublíder marchan los 'Tuzos' del Pachuca con 27 unidades, mientras que con la victoria de hoy los 'Diablos' se mantienen en el tercer puesto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Abajo viene el Atlético San Luis con 24 puntos, y le siguen Monterrey (con un partido menos), América que viene de perder el clásico por 1-3, y Santos Laguna, todos con 21 unidades. En el octavo puesto y rasgando la calificación están Chivas que se metió a liguilla con la victoria contra las 'Águilas'.

Entonces pues, si el torneo de la eLiga huubiera terminado su fase regular en estos momentos, la liguilla nos arrojaría duelos muy interesantes, tales como el León contra Chivas, Toluca ante el América, Santos Laguna se mediría con el Pachuca, y el choque mas parejo serie entre los 'Rayados' y los 'Potósinos' de San Luis.

Las emociones de la eLiga continuarán con la fecha 14 a iniciar el lunes 25 de mayo con triple cartelera, con los equipos buscando sumar puntos que los ayude a escalar posiciones en la tabla general y poder seguir aspirando al título.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas se queda con el primer clásico de la eLiga

Liga MX: América presenta su nuevo Jersey inspirado en la época de los 80's

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo