Deporte

Cómo se jugará la jornada del sábado de la Bundesliga

La Bundesliga continua con su fecha 27 y para este sábado tiene programado 5 duelos que sacarán chispas y que tienen a los equipo en la lucha por el liderato.

Por  Alan Caña

Fecha 27 de la Bundesliga 2020, actividad sabatina(Especial)

Fecha 27 de la Bundesliga 2020, actividad sabatina | Especial

Alemania.- La fecha 27 de la Bundesliga en su temporada 2019-2020 inició este viernes con la goleada del Hertha de 4-0 ante el Unión Berlín, pero para este domingo los terrenos de juego en Alemania estarán que arden. 

Los 3 primeros lugares de la clasificación estarán disputando su partido este sábado, aunque será imposible que alcancen al Bayern si será importante sacar una ventaja y esperar que el rival de los bávaros también la tenga. 

El primer encuentro será entre el Friburgo recibiendo al Werben Bremen en punto de las 8:30 am. Y podrás verlo en vivo por ESPN. En la jornada de su regreso no tuvieron buenos resultados, el Friburgo empató ante el Leipzig, mientras que el Bremen fue goleado por el Leverkusen. 

Después Paderborn enfrentandose ante el Hoffenheim tambien a las 8:30 am, el juego será en vivo por ESPN. Al igual que el partido anterior los resultados no fueron agradables, el local empató mientras que el Hoffenheim fue goleado por el Herta Berlin. 

Más tarde en punto de las 8:30 am un par de duelos que son importantes para las aspiraciones por conseguir el primer lugar, en primera instancia el Wolfdburg recibe al Dortmund a través de Fox Sports y al mismo tiempo el Borussia Mönchengladbach le hace los honores el Bayer Leverkusen en vivo por Fox Sports 2.

Y para cerrar la actividad sabatina, el líder en solitario y que de el dependerá si amplia su ventaja, el Bayern Munich recibe el Frankfut en el Allianz Arena en punto de las 11:30 am a través de Fox Sports.

La Bundesliga comienza a tener sus últimas fechas, para la siguiente semana será jornada doble, ya que a partir del día martes iniciará la fecha 28. 

Los partidos restantes para el domingo

Schalke 04 vs Augsburgo | 6:30 am
Mainz vs RB Leipzig | 8:30
Colonia vs Düsseldorf | 11:00 am 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo