Deporte

¿Cómo sería el panorama para 2021 en la Lucha Libre Mexicana?

Se espera que el 2021, el panorama del pancracio mexicanos ea diferente, después de una etapa dura por la pandemia 

Por  Luis Sánchez

La Lucha Libre Mexicana espera retomar su camino en 2021.(Jam Media)

La Lucha Libre Mexicana espera retomar su camino en 2021. | Jam Media

La Lucha Libre Mexicana tuvo momento duros no solo por la pandemia del coronavirus, sino aunado a las muchas mjuertes que se vivieron en el gremio del pancracio mexicana, es por eso que este 2021 se espera dar vuelta a la pagina y afrontar nuevos retos.

La Lucha Libre como todos los deportes de México, esperan que el semáforo sanitario cambia para poder dar luz verde al ingreso de aficionados, un detalle que significaría algo muy satisfactorio para el animo de los luchadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento el último evento de la Lucha Libre Mexicana fue la de Triplemania, la cuál se vivió desde las plataformas digitales, en ese evento el ganador fue Pagano ante Chessman

TripleManía es el mayor evento de lucha libre profesional anual promovido por la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y se celebra tradicionalmente en agosto de cada año, conmemorando el aniversario de la fundación de la caravana tres veces estelar AAA.

Para este 2021, la Lucha Libre buscará dar un vuelvo enorme después de un año totalmente para el olvido. Más de 100 muertes de luchadores marcan un negro 2020.

Pagano será eñ luchador a vencer este año 2021, ya que ser el ganador de Triplemania lo convierte al rival a vencer, y se podría generar una rivalidad con Chessman a quin venció en su último duelo del año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo