Selecciona tu región
Deporte

¿Cómo te pusiste esos jeans? La incógnita de Sabrina Andreina que modeló uno muy ajustado

Por Alan Caña

-

México.- Como anillo al dedo, Sabrina Andreina hizo justicia a la famosa canción "¿Cómo te pusiste esos jeans?" luego de que presumiera su escultural figura modelando unos jeans así de ajustados que simple vista deja claro que no entraron de forma sencilla.

Sabrina Andreina compartió incluso la misma parte de la canción en su publicación en Instagram donde mostró un par de fotos donde modela el pantalón ajustado pero que pone todo en su lugar y que dicho sea de paso se le ve de maravilla o al menos eso es lo que dicen sus seguidores.

"Cómo te pusiste esos jeanes? Haces que mi mente maquine", se lee mientras la venezolana miraba fijamente la cámara con la intensa y atrevida pose. Sin duda el apoyo no se hizo esperar, más de 20 mil personas se hicieron la misma pregunta pero sin importar una respuesta solo desearon una buena tarde y más contenido similar.

Leer más: Ennid Wong la "ratoncita" suelta en Disneyland que disfrutó de cada uno de las atracciones

Sabrina Andreina es el claro ejemplo de que se pueden tener muchas cosas a la vez, desde la inteligencia, belleza y sobre todo una figura de otro mundo con el que conquista a través de la vista. 

Sabrina Andreina deleita a sus fans con esta foto de sus jeans | Foto: Instagram  Sabrina Andreina (@sabrina_ andreina09)

Y no es que sea vulgar con sus fotos ya que son fotos de las más normales, en traje de baño y atuendos más que ajustados pero el secreto siempre está en la constancia y el carisma que tambien tiene con ella.

La venezolana que llegó a México en muy poco tiempo ha conquistado al público azteca. Hay que recordar que además de lo que se ve en redes "publicas" tambien tiene la venta de contenido exclusivo donde se ha hecho un gran camino y donde tiene muchos más fieles seguidores que la consienten y viceversa y todos ganan en su comunidad.

Se desprenden pedazos de la carretera Mexicali-San Felipe
Síguenos en

Últimas noticias