Selecciona tu región
Deporte

¡Como una diosa!, así luce Suzy Cortez desde la playa en traje de baño

La brasileña Suzy Cortez cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo su belleza en traje de baño desde la playa

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo brasileña Suzy Cortez sigue dando de qué hablar como una de las chicas fitness  en redes sociales mostrando su espectacular físico y belleza.

Suzy Cortez que saltó a la fama luego de ganar el concurso de belleza Miss Bum Bum 2015 en su natal Brasil, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

La modelo de 31 años que se ha encargado de cautivar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones, también se ha dado a conocer por ser una fiel seguidora del argentino Lionel Messi y del Barcelona de España.

Leer más: Brenda Zambrano luce su linda figura con dulce mensaje en redes sociales

En esta ocasión la modelo brasileña ha cautivado a sus seguidores con una fotografía luciendo como una diosa mostrando su espectacular figura con un traje de baño blanco desde la playa con una linda puesta de sol, robándose las miradas de sus fans.

“Sunshine”, escribió Cortez en la publicación donde mostro su gran retaguardia posando boca abajo en la arena, luciendo sus mejores atributos robándose las miradas de sus seguidores.

Publicación de Suzy Cortez en redes sociales mostrando su belleza/@suzy.official2021

Suzy Cortez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como su trabajo dentro del mundo del modelaje, sorprendiendo también con sus rutinas de ejercicio que le han servido para esculpir su espectacular figura.

¡En español! Hayley Arceneaux dará un mensaje a sus seguidores cuando Inspiration4 logre llevarlos al espacio
Síguenos en