Selecciona tu región
Deporte

¿Como va la tabla de posiciones en la Bundesliga a horas de reaundar?

A falta de 9 jornadas para terminar el campeonato, el Bayern Munich es el líder general, mientras que el Poderborn marcha el fondo de la tabla

Por El Debate

-

Alemania.- Este sábado se pondrá el marcha con la Bundesliga con la jornada 26 del campeonato, en la que se vivirá un derby derbi entre Dortmund y Schalke 04 y otros duelos decisivos para algunos equipos, por lo que aquí te mostraremos como marcha la tabla general.

Como ya es costumbre en el futbol Alemán, el Bayern Munich es el puntero del torneo con 55 punto a falta de nueve fechas para el final. En el subliderato está el Borussia Dortmund con 51 puntos, y le siguen el RB Leipzig con 50, Borussia Mönchengladbach con 49 y Bayer Leverkusen con 47. Todos buscando puestos de Champions.

Más abajo, y todavía peleando puestos europeos se encuentran las escuadras de Schalke 04 con 37 puntos, luego el Wolfsburg empatado con el Sport-Club Freiburg en 36 unidades, mientras que un punto abajo llega el Hoffenheim, aún con la esperanza de un boleto a Europa League.

Con el objetivo de salvarse del descenso, en el sotano de la general están Düsseldorf (22 puntos), Werder Bremen (18 puntos), y el colista Paderborn con tan solo 16 unidades. Recordando que dos equipos bajarán a segunda de manera inmediata, y el tercero se jugará la salvación en un 'playout'.

La jornada se abrirá este sábado con cinco partidos en simultáneo: RB Leipzig-SC Freiburg, Hoffenheim-Hertha Berlin, Fortuna Düsseldorf-Paderborn, Augsburg-Wolfsburg y Borussia Dortmund-Schalke 04.

Para más tarde, verán acción Eintrach Frankfurt y Borussia Mönchengladbach. El domingo será el turno de Bayern Münich-Union Berlin y Köln-Mainz 05. La fecha se cerrará el lunes 18 con el duelo entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dónde y qué hora ver los partidos de la Bundesliga de la Jornada 26

Bundesliga: Santiago Ascacíbar, sin temor por volver a jugar

Síguenos en