Deporte

¿Cómo y dónde ver el Clásico de La Liga española este sábado?

Real Madrid y Barcelona se miden en el Clásico español este sábado, en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España

Por  Luis Sánchez

Real Madrid y Barcelona se miden este sábado en la Liga.(AFP)

Real Madrid y Barcelona se miden este sábado en la Liga. | AFP

El partido más atractivo de la jornada siete de la Liga española, lo escenificaran este sábado el Real Madrid y el Barcelona, en una edición más del Clásico de La Liga, donde el pronóstico está reservado.

El duelo comenzará a las ocho de la mañana, horario de Sinaloa, lo puedes ver por el canal de Sky Sports.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Barcelona llega a este encuentro con siete puntos de los 12 disponibles, además que en Champions League se impuso al Ferencváros.

Por su parte los merengues vienen con sed de venganza, después de perder en la Champions League ante el Shakhtar, situación que prendió las alarmas en el conjunto blanco, en apenaslo que sería el comienzo de una nueva temporada tanto en Liga como en Champions.

En los últimos encuentros del Clásico español, los madridistas tienen la balanza en contra porque apenas cuentan con una victoria, mientras que Barça presume tres, además de un empate; cuando el choque es en territorio culé, los de casa no saben lo que es perder porque cuentan con dos igualadas y un triunfo. 

Para este cotejo, la máxima figura del encuentro a seguir por el Barcelona, es el delantero argentino Lionel Messi, quién a mitad de semana se rumoró que sigue con problemas con la directiva, y se dice que este sería el último Clásico español que disputaría el argentino.

Mientras que por los merengues, la figura a seguir este Clásico, es e l delantero galo, Karim Benzema, quien después de la partida de Cristiano Ronaldo, el francés se ha vuelto uno de los pilares del equipo, al igual que el capítan Sergio Ramos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo