Deporte

Compañero de Raúl Jiménez, revela cómo va la recuperación del mexicano

Conor Coady dijo que el goleador del Wolverhampton sigue mejorando en su salud, tras la operación de fractura de cráneo y en los próximos días sería dado de alta

Por  Horacio Beltrán

Raúl Jiménez ha reaccionado muy bien tras la seria lesión que sufrió en la cabeza. Foto: Twitter.

Raúl Jiménez ha reaccionado muy bien tras la seria lesión que sufrió en la cabeza. Foto: Twitter.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha mejorado satisfactoriamente de la operación de fractura de cráneo, por lo que en los próximos días podría ser dado de alta del hospital para continuar con su recuperación en su casa.

El capitán de los Wolves, Conor Coady dijo que el equipo ha recibido buenas noticias sobre Jiménez, con quien platica todos los días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una charla para el club, Coady reveló como sigue la situación de Raúl Jiménez y cómo le pegó en el tema anímico a todo el equipo que este domingo enfrentarán al Liverpool, en la Premier League, sin su goleador.

"Hemos hablado con él todos los días y platica por mensajes en el grupo, eso ha sido muy bueno. Nosotros también hablamos con el doctor diario sobre él, porque todos estábamos preocupados y queremos que se recupere sano y salvo", externó Coady.

Agregó que: "Hemos mantenido alto el ánimo, pero esta semana ha sido buena porque hemos tenido buenas noticias sobre él y las cosas parecen estar bien. Él se ve feliz con lo que está pasando y el tiempo nos dirá como se recupera".

Cuando ya transcurrido casi una semana del choque de cabezas entre Jiménez y David Luiz, el zaguero del Wolverhampton recuerda ese momento.

"Cuando pasó fue horrible y no puedo explicar lo que fue, pero él es parte fundamental en nuestro equipo, de nuestro grupo y tremendo amigo para todos en el equipo. Por ahora, estamos felices que todo está yendo bien, pero aún el camino es largo, tenemos la esperanza y rezamos para que todo esté bien con él", dijo Conor Coady.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo