Deporte

Compuertas gana la copa en la 11-12

Los acereros se coronan en la categoría de 11-12 años, de la Liga Eliseo Talamente

Por: Christian Soto

Equipo campeón de Compuertas de la 11 y 12 años

Equipo campeón de Compuertas de la 11 y 12 años

Los Mochis, Sinaloa. Los número uno. Compuertas se consagra cómo el campeón de la categoría de 11-12 años dentro de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Eliseo Talamante Romero del ejido Flor Azul, al vencer a su similar del ejido Flor Azul.

Encuentro

El ejido Compuertas levanto la copa dentro de la categoría de 11-12 años, al derrotar al ejido Flor Azul en el quinto y definitivo encuentro para dejar la serie 3 juegos a 2 a su favor. En un cerrado duelo por la corona, los pupilos de José Luis Atondo se llevaron el triunfo con pizarra final de 4 carreras a 3 dejando regados en el terreno a los de Flor Azul.

El serpentinero que se agenció el triunfo en el partido fue Gabriel Castro que contó con relevos de Horacio Talamante y Luis Álvarez y la derrota fue de  José Ángel Castorena. 

A la ofensiva destacaron por los campeones; Guillermo Ávila que dio el imparable del triunfo y bateó de 2-2 en el juego y Ever Camacho de 2-1 y por Flor Azul Julio Enríquez y Jeremy Galaviz terminaron bateando de 2-1 en la jornada. 

4 a 6 años

El ejido Gabriel Leyva Solano se llevó el campeonato dentro de la categoría de 4 a 6 años de la liga, tras vencer en la gran final a su similar de Flor Azul con marcador de 16 carreras a 10. 

Los más efectivos a la ofensiva fueron; Jassiel Berrelleza y Damián Higuera que batearon de 2-2 con un vuelacercas y Sergio Valenzuela que se fue de 2-1 con otro jonrón por los campeones. Por Flor Azul, Everardo Quintero bateó de  3-2 con on jonrón e Iván Galaviz termino de 3-3. 

Otro equipo que levantó la copa fue Bacaporobampo al derrotar a Flor Azul en la categoría de 9-10 años con pizarra de 11 carreras por 10. Gibran Zavala fue el pícher que le dio el título a Barobampo.

En esta nota: