Deporte

Compuertas y El Fuerte barren

 Acereros y Transportistas inician bien la segunda vuelta de la Liga Clemente Grijalva Cota

Por: Efren Garci­a

Compuertas y El Fuerte barren

Compuertas y El Fuerte barren

Buen arranque.              

Los Transportistas de El Fuerte y los Acereros de Compuertas iniciaron bien la parte complementaria del rol regular de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota al barrer en sus respectivas series en la actividad de la campaña 2018 con homenaje a Mario Zamora.

LA JORNADA.
Los Transportistas mostraron visos de querer recuperarse al barrer en su propia casa a los Rieleros de San Blas.

La victoria en el juego matutino fue con score final de cinco carreras por tres con pitcheos de Guadalupe Chávez en una labor de seis entradas con tres carreras, cinco hits, cuatro bases y seis ponches con relevos de Marco Félix e Ildefonso Barreras que se apuntó el salvamento.

Perdió Joel Peña en seis completas para cinco anotaciones con nueve imparables, dos bases y dos ponches, terminando Pablo Valdez.

La limpia se completó con un triunfo de 5-4 con triunfo de Arturo Camacho en plan de relevo sobre el inicialista Aldo Flores. Perdió Arturo Ruíz.

En lo mejor a la ofensiva, Cesar Meza de 6-3, Rosario Irazóqui de 9-2 con par de remolques, Hugo Higuera de 7-4 con tres producidas y Misael Reyes de 7-3.

OTRA LIMPIA.
Compuertas le ganó cuatro por tres en el matutino a Mochicahui y repitió la dosis de 6-3 en el vespertino.

Ganaron Julio Huicho y Edwin Wilson y perdieron Francisco Gutiérrez y Felipe Quintero.
Francisco Martínez de 7-3 y Rosario García de 7-3 por Mochicahui.                      

Por Compuertas, Gonzalo Romero de 3-2.

 

Pascoleros de San Miguel se repartió triunfos  con Agrocherios-Cintar en el doble cotejo efectuado en el estadio Daniel Ibarra Heredia.

Los sanmigueleños ganaron el matutino 5-3 con triunfo de Manuel “Picudo” Pérez en ocho entradas con  tres anotaciones, ocho hits, cinco bases y tres ponches, superando a Alejandro Román en relevo sobre el abridor Lemuel Mondaca.

Juan José Ríos igualó la confrontación al ganar 3-0 el vespertino con victoria de Luis Bueno en blanqueada de nueve entradas  completas con cinco hits, tres bases y seis ponches. Perdió Mauricio Medina.
 

Rodolfo Robles con jonrón, Adrián Atondo de 3-2, Martín Lugo con jonrón, Vinicio Sierra de 7-3, Albino Contreras de 8-4, y Alfredo Baldenebro de 4-2.

Jahuara le ganó 7-0 en la mañana a El Carrizo con triunfo de Mario Zapari en nueve entradas con tres hits, y siete ponches. Perdió Ricardo Solis.

El Carrizo emparejó los cartones al ganar 6-3 el vespertino con victoria de Baudel Zambrano.
 

Fermín López con jonrón, Fermín Valencia de 10-6, Jesús Verdusco de 5-3.

 

Si hubo actividad en el ejido Benito Juárez y la Academia Chikote Ayala y Abarroteros del ejido México terminaron con una división de honores. 

Jorge Flores lanzó buena pelota y dio un triunfo de 5-4 en la mañana al ejudo México con un trabajo de siete entradas con dos carreras, seis hit y cuatro ponches superando a Imanol Villegas.

El   vespertino fue ganado por los académicos al son de 12-9 con logro de Orlando Silva.
Gary Snider de 8-5, Christian Armenta de 8-4 con un grand slam y siete producidas, Irving Valencia de 2-2, Gerardo Méndez de 7-4, Agustín Flores de 5-3 con cuatro remolques, y Juan Sierra de 5-3.

 

 

 

 

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Clemente Grijalva
  • Los Mochis