Deporte

Comun-Ahome, bicampeón del Futbol 7 Veteranos

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Javoer Perea

Los Mochis.- Mantienen el dominio Veteranos.

El conjunto de Comun-Ahome conquistó por segundo año consecutivo el título en la categoría Veteranos del Torneo de Futbol 7 con sede en el Club Deportivo Jorge Flores.

El duelo final se celebró en la cancha de pasto sintético del deportivo Jorge Flores, donde llegaron dos equipos en busca de hacer historia, donde sólo uno lo consiguió reafirmando así su calidad de juego que lo ha llevado por dos años llegar a la final y conseguir el ansiado trofeo de campeones.

Los goles. Noé Ayala con su par de anotaciones encabezó la ofensiva de Comun-Ahome para alcanzar la corona, ofensiva que fue apoyada con anotaciones de Juan Hernández, Guadalupe Leyva y Pedro López.

Por su parte, Aceros y Metales Ari nada pudo hacer por remontar el marcador que los comuneros lograron desde la primera parte del encuentro, luego de que Gabriel Enríquez consiguiera la solitaria anotación.

Así se clasifican. Como se recordará una semana previa a la gran final, Comun-Ahome se clasificó a esta etapa luego de superar tres goles a dos a Acumuladores Pimentel, mientras que Aceros y Metales Ari logró avanzar tras superar 3-2 a Mochis Restaurante.