Deporte

Comunicado de Dorados en el caso de Gaspar Servio

El club sinaloense ha emitido su postura sobre los videos donde aparentemente el portero argentino se burla de la situación que pasa la ciudad. 

Por  Alan Caña

Comunicado de Dorados en el caso de Gaspar Servio(Jam Media)

Comunicado de Dorados en el caso de Gaspar Servio | Jam Media

Culiacán.- El día de ayer se vivió una situación peligrosa en la ciudad de Culiacán que provocó la suspensión del partido entre Dorados y Atlante del Ascenso MX, al mismo tiempo que el portero argentino del equipo sinaloense habría subido videos a su cuenta de Instagram donde aparentemente se burla de lo sucedido, por lo que causó indignación entre los aficionados del club tanto de los habitantes de la ciudad, incluso llegó a medios nacionales. 

Por lo que hoy el Club Dorados de Sinaloa ha emitido un comunicado con mantiene la postura del club, que es ser un grupo social y las acciones realizadas por arquero estarían violando la esencia de la institución. 

Esto es un poco de lo que podemos leer en el comunicado.

"Ante, la desafortunada situación que ese presento el día de ayer en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias". 

"Nuestra institución ha sido desde su joven existencia un ente social que tratado siempre a través del deporte poner en alto a Sinaloa y la ciudad de Culiacán".

Aunque no aclaran cual podría ser la consecuencia, si hacen referencias a que se buscaran las respuestas y comenzaran una investigación para saber con mayor certeza lo que paso. 

Por ahora tanto el Club y Gaspar Servio se mantienen herméticos ante la situación a esperas de la próximas horas. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo