Deporte

Con asistencia de Raúl Jiménez el Wolverhampton vence al Crtystal Palace

El Wolverhampton venció 2-0 al Crystal Palace para mantenerse en puestos de Europa League y Raúl Jiménez dio su 7ma asistencia en la Premier League 

Por  EFE

Con asistencia de Raúl Jiménez el Wolverhampton vence al Crtystal Palace.(EFE)

Con asistencia de Raúl Jiménez el Wolverhampton vence al Crtystal Palace. | EFE

Un gol del español Jonathan Castro 'Jonny' a pase del mexicano Raúl Jiménez sentenció el triunfo del Wolverhampton por 2-0 ante el Crystal Palace y se coloca a un paso de la Europa League a falta de una jornada para la conclusión de la Premier.

El triunfo en el Molineux Stadium sitúa a los Wolves en la sexta plaza, de donde sale el Tottenham, séptimo. Sin embargo, el conjunto de Nuno Espirito Santo visita en la última fecha al Chelsea, que se juega la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Wolverhampton fue superior al Crystal Palace, sin nada en juego. Encarriló el triunfo al borde del descanso, con un buen balón del portugués Joao Moutinho hacia el área que recogió Matt Doherty por la derecha y que asistió al luso Daniel Podence, que superó al español Vicente Guaita.

Sentenció el triunfo en el 68, con una gran acción de Adama Traoré que tras superar a dos defensas envió un centro que fue aprovechado por Raúl Jiménez. Su toque llegó a Jonny, que se revolvió dentro del área, disparó y superó a Guaita.

Después de dar esta asistencia Raúl Jiménez llega a siete en total además de sumar 17 goles en la Premier League que lo han hecho un referente del equipo de los Wolves.

Jugadores del Wolverhampton celebrando una anotación ante el Crystal Palace/EFE

El Wolverhampton, con la victoria, se sitúa sexto, con un punto por encima del Tottenham, aspirante también a Europa que cierra el curso en el campo del Crystal Palace.

Te puede interesar:

Liga MX: Atlas presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020

Guard1anes 2020: ¿Corre riesgo la Liga MX de ser suspendida si no cumple con los protocolos de salud?

Messi rompe récord de Zarra con su 7º trofeo 'Pichichi' de LaLiga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo