Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con boleto en mano

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Boy's de Villa Unión no pudo mantener el ritmo de juego y después de ir arriba 2-1 en el marcador, terminó perdiendo cinco goles por tres ante Familia Chavarín, dentro de la última jornada de la primera vuelta de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Con la victoria, los fraternos llegaron a 28 puntos y aseguraron su participación en la final de Copa del circuito.

El duelo. Para el asombro de todos los asistentes, Boy's no salió a regalar el juego y comenzó a generar peligro ante la portería rival. Sin embargo, en una jugada por la banda derecha de los fraternos, Édgar Prado filtró balón a Jesús Ramos que ante la marca de un rival, sacó disparó, el cual rebotó en el portero para que Maximiliano Rodríguez clavará el primer gol.

Pese al tanto en contra, Villa Unión no aflojó en su ataque y al 26, David Jaime aprovechó el error en la defensa rival para empatar el cotejo.

Cuatro minutos más tarde, Víctor Cuevas esquivó la defensa para sacar disparó cruzado que terminó en las redes para el 2-1 visitante. Con esos números terminó el primer tiempo.

Desplome visitante. Para el complemento, Chavarín salió con todo en busca del empate y al minuto 52, Jesús Ramos tocó balón a "Maxi" Rodríguez que sacó potente disparo para igualar el duelo.

El equipo local seguía con serias llegadas, pero Jesús Ramos tenía un festín de fallas y el marcador se mantenía con el empate a dos tantos.

Al 64, "Maxi" Rodríguez aprovechó un rebote en el área para tocar el balón y marcar el tercer gol por su cuenta y mismo número para su equipo.

Ya con Boy's en la lona, Chavarín mantenía el juego ofensivo y al 68, Jesús Salazar controló un balón en los linderos del área y tocó suave por arriba del portero para el 4-2 de Chavarín.

En un contragolpe, Jared Lizárraga anotó el 5-2.

Víctor Cuevas hizo más decoroso el marcador para Boy's al anotar al tercer tanto al minuto 86.