Deporte

Con bombo y platillo

MAZATLÁN

Por: Raúl Brito

Mazatlán, Sinaloa .- Preocupados por robustecer cada vez la organización y, por supuesto, la premiación, directivos del hotel Emporio anunciaron con bombo y platillo la segunda edición de lo que será la carrera Corramos por nuestra salud, Grupo Diestra.

Fechada para el 24 de agosto, la competencia iniciará y finalizará en la disco Valentino's, con punto de retorno entre las calles Río Elota y Ferrusquilla, en el hotel Sands Las Arenas, sobre la avenida Del Mar.

Dos de los directivos del consorcio hotelero, Daniel Sánchez y Roberto Mendoza, director general y jefe de Recursos Humanos, expusieron a medios, grupos de atletas y patrocinadores la convocatoria, cuyo objetivo es impulsar la actividad física y el deporte, así como promover entre los trabajadores del hotel, sus familias y atletas en general, la salud como una preocupación apremiante.

A las 07:00 horas comenzará la justa, que sancionarán jueces acreditados de la Liga Municipal de Atletismo.

A correr. De acuerdo con las bases, los colaboradores y empleados del hotel tendrán dos opciones de participación: 3 y 5 kilómetros. Los inscritos en la Libre Invitados cubrirán un trayecto de 5 mil metros. En ambos casos, sin límite de edad.

En la categoría Libre varonil y femenil, el ocupante del primer lugar obtendrá un vale canjeable por mil 299 pesos de la firma D'portenis, estancia por una noche y desayuno bufet en el hotel Emporio para dos personas.

Por si faltara algo, habrá también una membresía por un mes en el gimnasio de Le Tour Fitness y medalla alusiva.

Se dará, además, un vale (899 pesos) de D'portenis, estancia por una noche y un desayuno bufet en el mismo hotel para dos personas, medalla y playera dry fit, de Le Tour.

La tercera plaza obtendrá un vale por 599 pesos, desayuno y la presea.

La premiación de la carrera de 3 mil metros, ambas ramas, consistirá en medallas.

Registros. Las inscripciones, sin costo alguno, se podrán hacer ya en el Emporio con Idalia Hernández y Dora Guerrero a los teléfonos 983-17-09, 983-42-88 y 983-46-11. O bien en D'portenis, sucursal Soriana Insurgentes, de 10:00 a 20:00 horas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>