Deporte

Con bonita pose y lindo traje de baño Danik Michell brilló ante los rayos del sol

La asombrosa modelo disfrutó de un día soleado para lucir su figura escultural con un hermoso traje de baño y enamorar a sus millones de fans 

Por  Nestor Hernandez

Danik Michell enamora a sus fans con su vestido brillante(Instagram danikmichell)

Danik Michell enamora a sus fans con su vestido brillante | Instagram danikmichell

Monterrey,- Danik Michell, la modelo y conductora de televisión deseó un día de descanso con mucha actitud y buen clima para broncear su cuerpazo, lindo y trabajado, que enamora tanto como su corazón a sus millones de seguidores, quienes contemplan cada segundo sus fotografías y videos en sus redes sociales

La originaria de Monterrey y reconocida por haber participado en el Reality Show "Acapulco Shore" se ganó los corazones del público por su entusiasmo, actitud y forma de ser que la hace ser única ante los ojos del sol. Así, con sus rayos calurosos decidió salir al aire libre para mostrar una imagen dulce y encantadora. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Utilizando un traje de baño con colores cálidos, Danik brindó mucho amor a sus fieles "followers" que no dudaron en dejar, no sólo un corazón en color rojo, sino un bonito comentario al reconocer que su figura trabajada, dentro y fuera del gimnasio, ha rendido frutos, como mantener una alimentación sana para que cada prenda luzca en su físico. 

Leer másDanik Michell en varias facetas en redes sociales 

Con una cifra de 500 comentarios y poco más de 2 millones de likes en su imagen, Danik pudo leer entre los mensajes de cientos de usuarios las tradicionales palabras: Hermosa, dulce, guapa y preciosa que para ella son un halago lindo de ver. 

Danik es de las personalidades que mayor interacción tiene con su gente, y no está de más decir que sus más de 4.4 millones de fans la han apoyado a formar parte de diversas campañas y ser la portada de algunas revistas en la República Mexicana. 

Leer másDanik Michell enamoró por su atuendo para jugar tenis 

La vida es un estilo, y Danik lo vive con mucha energía, con ejercicio disciplinado y por supuesto modelando sus mejores ourfits que combinan con su persona. Michell, una verdadera mujer que ha encantado a todo el país y que aún tiene mucho por recorrer a sus 26 años de edad. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo