Selecciona tu región
Deporte

Con esta increíble foto Sabrina Andreina recibe el último mes del año

Por Alan Caña

-

México.- Llegó el último mes del año y con ello las fiestas y mucho amor, eso último es lo que Sabrina Andreina quiere demostrar para sus fans y para lograrlo usa algunas herramientas las cuales hacen perder la cabeza a todos ellos, se trata de sus fotos las cuales cada vez se supera más y más al punto que se vuelva más complicado encontrar a alguien mejor en las redes sociales que no sea la venezolana. 

Específicamente Sabrina Andreina utilizó este 1 de diciembre para darle la bienvenida al último estirón del año y lo hizo con una foto de infarto, la sudamericana dejó claro el porqué día a día eleva sus seguidores. la imagen es ella sentada en su sofá modelando un coquero traje de baño que a simple vista es muy pequeño y peligroso para la anatomía de la modelo. 

"¿A ti qué te motiva?", fueron las palabras de utilizó Sabrina Andreina para acompañar su foto, y las respuestas fueron más que obvias, pues al verla modelar un sugerente conjunto, todos dijeron que ella. Algunos más no resistieron y le confesaron su amor y su admiración, ahí la modelo les regresó la cortesía con algunas respuestas lo que hizo que todos se emocionaran.

Leer más: Deneva Cagigas deisfruta de sus vacaciones en la playa tras la elimianción de sus Pumas

Así de espectacular luce Sabrina Andreina con su traje de baño | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Más de 15 mil likes han sido para la bella Sabrina Andreina quien es otra de las influencers que todos los días están al pendiente de sus fans y no pasa más de uno sin que les comparta algo de lo que hace. La sudamericana en los últimos días ha ido elevando el tono de sus publicaciones, pero con el debido cuidado para evitar caer en problemas con Instagram. Sus atuendos son más especiales y específicos y con algunos detalles que llaman mucho la atención. 

La exestudiante de enfermería es considerada como una de las modelos con más proyección en los últimos meses, su facilidad para conquistar a los usuarios es lo que hace que se mantenga siempre en la cima. Su gran contenido y algo coqueto es el plus para ser la más querida y buscada, no solo en Instagram, y que tambien tiene sus apariciones en otras plataformas privadas las cuales la catalogan como una de las mejores evaluadas por sus fans.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más