Deporte

“Con fe de que pueda quedar campeón” Carlos Urías

El jerarca de la familia Urías se muestra orgulloso con lo hecho por su hijo y espera que gane la Serie Mundial

Por  Carlos Josué Medina Cota

Julio Urías estará en la Serie Mundial ante los Rays desde hoy.(AFP)

Julio Urías estará en la Serie Mundial ante los Rays desde hoy. | AFP

Culiacán.- Emocionado, es como se encuentra Carlos Urías. papá de Julio César Urías, quien el pasado domingo conquistó el pase a la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, además de que logró alcanzar y romper varios récords dentro de MLB, tanto de la franquicia, como de los peloteros aztecas y latinos. “  

“Muy contento por la situación que está pasando con nuestro equipo de Dodgers y con nuestro hijo Julio y Víctor González. Contento y agradecido con Dios por el pase a la Serie Mundial y con fe de que pueda ser campeón”, dijo Carlos Urías, quien fue el principal encargado de inculcar y pulir al lanzador de la Gran Carpa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Orgulloso.

Con respecto a los récords que el culichi rompió, el jerarca de la familia Urías le da la debida importancia, pero sabe que para su hijo lo primordial es alcanzar la meta de ganar el Clásico de Otoño y llenarse de gloria.

“En cuestión de los récords, nos da gusto, pero no sería un objetivo. Si llegó a romper el récord, bienvenido y se agradece a Dios siempre, se siente bonito, pero no es la prioridad. Es más importante la actuación y el pase, que nos llena de orgullo” sostuvo. 

Por último, Carlos sabe de la capacidad de Julio de los actuales campeones de la Liga Nacional, sin embargo, él cumplirá su rol como padre y estará orando para que tenga una buena actuación y a la postre se convierta en el primer culiacanense en conseguir el título máximo de las mayores. “No sabíamos que puede ser el primer nacido en Culiacán en ganar la Serie Mundial. Ojalá y Dios quiera y me los ilumine a él y sus compañeros para que puedan concretarse esa bonita experiencia de ser campeones de la Serie Mundial. Ojalá así sea” señaló.

Con gran recorrido.

Carlos Alberto Urías es un manager de ligas infantiles y en los últimos años ha llevado las riendas del equipo de Dodgers de la Liga Orabá. Él tiene la dicha de ser el primer entrenador de Julio y también de su hijo Carlos, quien este año fue firmado por los Tomateros de Culiacán, con quienes llevó a cabo su primera pretemporada con apenas 17 años.

.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo