Deporte

Con fuerza, arranca la temporada 2020 del Nacional Motocross MX.

Desde edades menores hasta profesionales, buscarán ser el mejor del motociclismo todo terreno en una de las competiciones más importantes de Latinoamérica

Por  Josué Leonardo García González

Temporada 2020 del Nacional Motocross MX en Culiacán(Josué García/El Debate)

Temporada 2020 del Nacional Motocross MX en Culiacán | Josué García/El Debate

Culiacán.- Con fuerza arranca la temporada 2020 del Nacional Motocross MX. Con el acelerador a fondo y con la mirada puesta en la bandera cuadros, comienza una nueva temporada del deporte de la velocidad en el Nacional Motocross MX en su edición 2020.

La actividad comenzó desde muy  temprano. | Foto: Josué García

Desde pequeños hasta adultos en rama varonil y femenil buscarán sumar los primeros puntos en el campeonato de motociclismo de todo terreno desde la pista de valle alto en la ciudad de Culiacán.

Los aficionados y familiares presentes | Foto: Josué García

Competidores de la localidad, alrededor de la República Mexicana, Centroamérica y Sudamérica deleita el poder de la velocidad y rompe la fuerza de la gravedad en cada curva con el objetivo de llevarse el primer puesto.

La oportunidad de llevarte un recuerdo nunca queda fuera | Foto: Josué García

En las gradas, las familias, niños, jóvenes y adultos envían su apoyo a cada uno de los competidores que dan todo a cada segundo dentro de la pista, donde detrás hay una gran preparación y sacrificio de esfuerzo y dedicación para buscar el podio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo