Deporte

Con grandes expectativas

MAZATLÁN
Avatar del

Por: LIno Cárdenas

Mazatlán, Sinaloa.- Con una estructura sólida y con una proyección que de manera rápida se ha posicionado en el gusto del deportista, el Torneo Nacional de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE se congratuló al presentar su segunda edición, con la cual espera no solo aumentar el número de participantes, sino también poner a Mazatlán y al estado en los ojos de todo México, como un destino de "goles, playa y diversión".

Fulgurante presentación. El salón Playa Olas Altas lució sus mejores galas para recibir a las personalidades que abarrotaron el recinto en busca de atestiguar la presentación de un evento que quiere colocarse entre los más grandes y llamativos del país.

Entre los invitados especiales que acompañaron a este rotativo estuvieron el alcalde Carlos Eduardo Felton; Mónica Coppel, directora del Deporte local; Alma Guerrero, directora de Turismo en la zona sur; Guillermo Romero, presidente de la Fecanaco; regidores y promotores del municipio, así como directivos de esta casa editora.

La fiesta nacional. Para este año se tiene pactada una ambiciosa meta de 170 equipos, 30 nacionales, 40 del estado y el resto del municipio. Todos divididos en las 10 categorías que estarán en competencia.

"Sin duda alguna, EL DEBATE es el máximo promotor deportivo en el estado. Por eso, para el Gobierno Estatal es de suma importancia que ahora estén con la realización de eventos nacionales, ya que esto traerá familias enteras al puerto y eso reactivará la actividad económica en la entidad", expresó Alma Guerrero.

Para lo que viene. En un intento por incentivar a los equipos foráneos, EL DEBATE realizó convenio con diversos hoteles del municipio buscando adelgazar los costos para los equipos participantes.

Además, a cada conjunto registrado se le entregará un kit con diversos artículos representativos de la justa nacional.

"La empresa no solo busca realizar un evento y que este se quede ahí, la intención es que en cada edición crezca en calidad y cantidad, ya que esto no nada más beneficia a EL DEBATE como promotor, también al estado, y en este caso, a Mazatlán, que funge como sede. Por suerte, la primera edición fue todo un éxito, por lo que esperamos que el número de equipos de otros estados aumente considerablemente para tener a Mazatlán sufriendo por falta de hospedaje", comentó Carlos Verdugo, gerente deportivo de EL DEBATE en el estado.

En esta nota:
  • Mañana
  • centro de convenciones
  • presento
  • Fútbol
  • barrios
  • Mazatlán
  • Debate
  • deporte
  • municipio.