Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con honor policial

MAZATLÁN

Guardianes del triunfo fueron Carlos Zamora y Elizabeth González al conquistar la tradicional carrera pedestre por el Día del Policía Municipal.

Entre el monumento a la Familia y el de los "Monos Bichis" -apenas cuatro kilómetros-, Zamora completó el recorrido en un aceptable promedio de 17 minutos con 28 segundos.

El ganador general, un elemento perteneciente al Escuadrón de Salvamento Acuático, abrió tan solo la zancada necesaria para llegar antes que nadie y dejar en el segundo lugar a un exatleta, Gonzalo Magallanes, actual comandante de la corporación.

Y aunque el tiempo entre el vencedor y el segundo puesto fue estrecho (16 segundos), a Magallanes no le sirvió de mucho ayer la experiencia acumulada durante años de participación atlética y debió conformarse con la secundaria posición.

Un minuto después llegó a la meta Víctor Manuel Nevárez para agenciarse un nada malo tercer lugar.

Del Sector seis, la vencedora. Con un trote sostenido y flanqueada por dos compañeros que nunca la dejaron atrás, Elizabeth González -perteneciente al Sector 6 y con 15 años en la corporación- se convirtió en la máxima figura femenil.

No obstante quedar distante de los varones, su actuación fue ejemplar y será reconocida como el resto de los triunfadores.

Consistente en trofeos, medallas, diplomas y bicicletas, la premiación tendrá lugar hoy a partir de las 13:00 horas en la ceremonia oficial que encabezará el alcalde Carlos Felton en el Centro de Convenciones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>