Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con las uñas se aferra a circuito

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En juego que fue el fiel reflejo de lo que realizó durante toda la campaña, JR Autocristales le ganó de manera sufrida dos goles por uno a Titi's Boutique para llegar a 31 puntos y mantenerse en la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Los cristaleros tienen los mismos puntos que Colonia Azteca, pero la diferencia de goles los ponen en el tercer peldaño, esquivando el descenso.

El duelo. JR no requería otra que no fuera ganar, sin embargo, al minuto 2 de juego ya estaba 1-0 abajo en el marcador.

Írving Ochoa desbordó por la banda izquierda para sacar centro que fue controlado por Jaime Gutiérrez, que ante la complacencia de la defensa rival sacó disparo pegado a la base del poste para darle ventaja a Titi's.

La anotación fue un balde de agua fría para los cristaleros, que no lograban contener el ataque rival y pese a ser ampliamente dominados, consiguieron terminar la primera parte solo con un gol en contra.

Complemento. El regaño de René Argudín le sentó bien a los jugadores de JR, que salieron mejor para la segunda parte.

Pese a no dar un juego vistoso, Autocristales tenía más posesión de balón, lo que generaba constantes llegadas a los pies de Francisco Amezcua, que se estaba soltando por la banda derecha. Sin embargo, el empate llegó en un tiro de esquina que fue cobrado al ras de pasto para que Jesús Hernández pusiera el 1-1.

Urgido de la victoria y con el rival jugando solamente al contragolpe, JR seguía a la ofensiva y una descolgada por derecha, Conrado Campa se barrió dentro del área y derribó a un rival para que el silbante pitara la pena máxima y le mostrara la segunda amarilla.

El castigo fue bien cobrado por Mario Amezcua para el 2-1 definitivo y que le dio la permanencia en la Primera Fuerza a JR.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>