Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con paso demoledor

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Lavadoras Román continúa con paso demoledor en la categoría Libre de la Liga de Futbol Uruguayo del Fraccionamiento Santa Teresa.

Luego de seis jornadas disputadas, los lavadores suman seis ganados. En su anterior duelo sacudieron 11-1 a Familia Esquivel.

La figura del juego fue Adrián Hernández, quien se destapó con ocho anotaciones, para que Adrián Olivares, Juan Ibáñez y Alejandro Páez terminaran la goleada. Eduardo Cota hizo el de la honra.

 

Más de la Libre. Panadería La Fortaleza le pegó 10-1 a Ínter FC, con dianas de Jorge Lyle (3), Manuel Barraza (2), Manuel Lamas (2), Gabriel Acuña, Jesús Dévora y Daniel Ramos.

Familia Sánchez derrotó 7-2 a Deportivo Leonel con tantos de Érick Carrera, Ángel Lyle y Gabriel Reyes, dos cada uno, para que Juan Anguiano terminará la obra. Luis Rocha y Alfredo Macías respondieron por el derrotado.

En lo que fue el cotejo más apretado la jornada, Deportivo AFA tuvo que pisar el acelerador para superar 5-4 a Supercampeones. Los goles del ganador fueron obra de Cristian Villaneda (3), Carlos Barraza y Jonathan Zataráin. Pedro Villaneda (2), Guadalupe Tirado y Alejandro Vera marcaron el rival.

 

Sub-18. En la jornada cuatro, Familia Beltrán sigue de mandón en este sector. En su reciente aparición le ganó 4-1 a Deportivo Favela con cincelazos de Ángel Lyle (2), Gerardo López y Luis Bustamante. La respuesta fue de Ernesto Estrada.

Deportivo Santa Teresa derrotó 5-2 a Deportivo Alborada. Brayant Arvizu fue el mejor del ganador con tres tantos para que Cristian Pérez y Marco Carmona le dieran forma al marcador.

El cotejo entre Deportivo AFA y La Sirena quedó pendiente.

 

-Mas resultados

-Otras categorías

-Juvenil A, jornada 3

E. de Yeni 4-0 Dep. Fataché

Panteras (px) 2-2 Costa Azul

Juvenil B, jornada 5

Dep. Higueras 1-0 Deportivo AFA

Estética de Yeni 2-0 N. Creación

Deportivo Xolos 6-4 M. Fernanda.

 

-2 EQUIPOS continúan invictos en la categoría Libre.