Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con paso firme

LOS MOCHIS

Los Mochis.- En la jornada matutina, Sinaloa A (El Fuerte) superó 3 por 2 en un intenso duelo a Baja California.

Lamec Dávalos adelantó a los locales a los minutos 3 y 13, mientras que Pablo López marcó el tercero al 32. Cuando parecía que sería un fácil compromiso para los de casa, Andrés Mendoza anotó de penal al 23 de la segunda parte y acercó más a los cachanillas al 27.

Por su parte, la escuadra de Sinaloa C (Mazatlán) le endilgó su segunda goleada de 3 por 0 a Sonora. Esteban Rodríguez abrió el marcador al 45, mientras que Jesús Jiménez anotó el segundo al 61 y Rodríguez consiguió el doblete al 63.

Verdugo sinaloense.Con doblete de Fernando Gutiérrez Sinaloa B (Culiacán) se impuso 2+0 por a Sinaloa A (El Fuerte) para sumar su segunda victoria en el campeonato Nacional de Futbol de la Categoria Master con sede en El Fuerte.

El atacante capitalino abrio el marcador al minuto 20 por la via del penal y puso cifras definitivas al 51.

Con el resultado los sinaloenses se mantienen como favoritos para alzarse con la corona.

Por su parte Sinaloa C (Mazatlán) se apodero del liderato, aunque con un partido más al derrotar por la minima a Baja California Norte.

Los porteños tienen siete puntos con tres partidos jugados.

Jornada de hoy.Este día se jugará la cuarta jornada del Nacional Master que arrancara en punto de las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Sinaloa C (Mazatlán) y Baja California Norte, mientras que a las 19:30, Sinaloa A (El Fuerte) termina su participación al chocar con Sonora.