Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con poco bateo y errores cae Sur Sinaloa Amarillo

BEISBOL

Mazatlán, Sinaloa.- Con un poco de suerte y buen pitcheo, la Liga José Isabel Ramos, de Los Mochis, se adjudicó la victoria 3-0 ante un selectivo Sur Sinaloa Amarillo, de Mazatlán, que pareció no estar listo para jugar en el partido correspondiente al grupo C del Torneo Nacional juvenil Superior Menor.

En el encuentro, celebrado a las 11:30 horas en el Club Deportivo Muralla, la liga de Los Mochis aprovechó errores en los dos primeros episodios del equipo de Mazatlán para anotar dos carreras en la primera y una más en la segunda entrada y llevarse su primera victoria del torneo.

El pítcher ganador fue Gabriel Soto. Lanzó seis entradas completas con seis chocolates, cuatro bases regaladas y dos sencillos.

El perdedor, Alexis Lizárraga, tuvo buena labor a pesar del revés. Lizárraga lanzó ocho capítulos completos con cuatro imparables, cuatro bases por bolas y siete ponches. Alejandro Nieto relevó el último episodio sin muchos problemas con un 1, 2, 3.

Írving Valenzuela fue el mejor bat por el equipo de José Isabel Ramos al conectar dos sencillos en cuatro turnos e impulsar dos carreras. Por el equipo local, que solo conectó cuatro imparables en el juego, Édgar Núñez y Luis Osuna fueron lo más destacable con la majagua.

En el primer juego de la jornada del lunes en el Club Muralla, Oraba Azul vapuleó 12-0 a la escuadra de la Liga JJ Pacho.

Continuando con la acción del grupo C, este martes Sur Sinaloa Amarillo tendrá doble jornada. Su primer encuentro será a las 08:00 horas contra la Liga Tamaulipeca y a las 11:30 ante la Liga JJ Pacho, de Yucatán. Ambos encuentros se disputarán en el Club Muralla. Oraba Azul también tendrá que cubrir doble juego, el primero ante la Liga José Isabel Ramos a las 08:00 horas y a las 11:30 ante Sur Sinaloa Café, en el campo 2 de la Unidad Juárez.