Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con rictus de sufrimiento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Titánico fue el esfuerzo que hombres y mujeres enfrentaron durante cinco exigentes ejercicios en la Copa Crossfit, que tuvo lugar en la cancha Germán Évers.

Los Magros Sport, integrado por cinco atletas rosarenses, terminó con la competición a su favor tras una impecable demostración de reacción, fuerza, condición física y velocidad.

Conformado por Norely Villela, Ismael Medina, Germán Castro, Miguel Sánchez y Gabriela Aguilar, el quinteto fue el mejor en el salto de la banca de madera, carrera con peso, levantamiento de pesas, burpees (lagartijas y brincos al tubo de las pesas) y el deslizamiento de una enorme llanta para uso de tractor.

En individual, cada uno de los atletas compitió no solo contra sus adversarios, sino también contra el tiempo, que era cronometrado a la vez por cada juez, tres en total.

Entre las damas, que tuvo una numerosa participación, había que saltar la madera hasta 20 veces. Los varones lo hicieron en 25 y, por equipo, en 30.

Soberbio esfuerzo. Luego de los saltos, los osados participantes recorrieron cuatro veces un tramo de 50 metros (200 en total) de la cancha cargando un hule relleno de tierra.

La exigencia no paró allí y enseguida debían mostrar su músculo en la halterofilia, cuyo peso osciló en los 43 kilos (95 libras). Ahí mismo realizaron una serie de ejercicios que han dado en llamar burpees y terminaron con las llantas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>