Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con sabor agridulce

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. El selectivo de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Mazatlán le gana dos goles por cero a Segunda Fuerza Culiacán, para meterse en la pelea por la calificación en el grupo "A" del Torneo Estatal de Futbol categoría Libre, que se está desarrollando en La Cruz de Elota.

Por su parte el selección de Segunda Fuerza Mazatlán sucumbió 3-1 ante Culiacán y quedó fuera de cualquier posibilidad de meterse a la siguiente fase.

El juego. Buscando recuperar el camino por el empate conseguido en la primera jornada, Primera Fuerza Mazatlán salió con todo a la cancha y de inmediato le quitó el balón al rival para generar peligro.

El marcador lo abrió Jesús Ramos al minuto 22.

Aunque los porteños terminaron en la cima, no lograron abultar más el marcador y la primera parte terminó con el 1-0.

Para el complemento la situación no cambió para la Segunda Fuerza Culiacán, que conseguía quitarle el esférico a un impetuoso equipo porteño, que a 15 minutos del final marcó el segundo y definitivo gol por conducto de Bruno Domínguez.

Se despide. Luego de perder en su debut de manera grosera 4-0 ante La Cruz de Elota, la situación de la Selección de Segunda Fuerza-Mazatlán no pintaba bien y en la segunda jornada los dirigidos por Ricardo Rubio cayeron 3-1 ante Culiacán, para despedirse de cualquier posibilidad en el grupo C.

Para hoy. Primera Fuerza Mazatlán se jugará el pase a semifinales enfrentando a la selección de Guasave, que ayer igualó a tres con Salvador Alvarado y perdió el extra en penales. El juego se pondrá en marcha a las 09:00 horas.

En el grupo "A", Mazatlán y Guasave están de punteros con cuatro puntos y un más dos en goles.

Salvador Alvarado también presume cuatro unidades, pero por diferencia de goles está en el tercer peldaño.