Selecciona tu región
Deporte

Con sexi traje de baño, Nina Agdal derrocha sensualidad en redes sociales

La hermosa modelo danesa sigue cautivando corazones con su gran belleza en sus cuentas oficiales de plataformas digitales

Por Luis Sánchez

-

La bella y hermosa modelo e instagramer danesa, Nina Agdal, cautiva cada día miles de corazones con su gran contenido donde esta ocasión no se guardo nada y se mostró en traje de baño en una de sus últimas publiicaciones en instagram.

Nina Agdal se ve en una sesión de fotos donde luce un hermoso bikini con diferentes tonos de color. Rápidamente esta publicación fue del agrado de los followers de la danesa que suma hasta el momento 18,510 likes y muchos comentarios para ella.

Agdal fue descubierta en una calle de su ciudad natal. Al no tener experiencia en el modelaje, ingresó a la competencia “Elite Model Look”. No ganó, pero luego firmó con Elite Models Copenhagen y continuó en la escuela hasta los 18 años.

Después de graduarse, Nina Agdal se mudó a los Estados Unidos, en donde floreció su carrera como modelo.

Leer más: Tokio 2021: Popovich le habría rogado a Kevin Durant si se hubiera negado a ir a los Olímpicos

Para Agdal apegarse al mundo del modelake no fue fácil, ya que es un mundo de mucha demanda y mucha dedicación tanto física y muy apegado a una buena nutrición para poder destacar entre las mejores.

Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Billabong, Calzedonia, Carl's Jr, Style Cover, Delia, Ellos, Frederick's of Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, Leonisa, L * Space, Bagno Maaji, Macy's, Mimic, Naf Naf, Nelly, New Yorker, Playlife, dalla Petite Aagaard, Pink Victoria's Secret5 y Cerveza Cristal.

Leer más: Julio César Chávez no podrá subir más a un ring por temor a sufrir un derrame cerebral

Ahora la danesa se dedica a compartir su buen contenido de sesiones de fotos en sus cuentas oficiales, tales como la de instagram donde tiene muchos seguidores.

Video TikTok, Camarógrafo esquiva una bala que pasa rozando
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones