Deporte

Con tierna foto junto a su bebé, Pau Gasol llama a ir a votar

El ex jugador de Los Lakers de Los Ángeles pide a los estadounidenses acudir a las urnas en las próximas elecciones 

Por  Rigel Lopez

Con tierna foto junto a su bebé, Pau Gasol llama a ir a votar

Con tierna foto junto a su bebé, Pau Gasol llama a ir a votar

El basquetbolista español de la NBA, Pau Gasol, compartió en las redes sociales una fotografía en la que invitaba a los ciudadanos estadounidenses a votar en las próximas elecciones junto a su hija recién nacida.

Gasol se convirtió en padre con su esposa Catherine por primera vez el pasado 13 de septiembre, y utilizó la camiseta de su pequeña hija para instar a los ciudadanos a acudir a las urnas durante las próximas elecciones electorales en Estados Unidos, con un mensaje de "Vote".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La elección presidencial de Estados Unidos se llevará a cabo entre Donald Trump, quien busca su reelección y su competidor el ex vicepresidente, Joe Biden.

Además del jugador español, varios artistas y deportistas se sumaron a esta campaña que pide a los ciudadanos a acudir a votar en las elecciones estadounidenses.

Pau Gasol y su esposa Catherine nombraron a su bebé recién nacida Elisabet Gianna Gasol, en honor a la hija del ex compañero de equipo de los Lakers, Kobe Bryant, quien murió junto a su padre a principios del 2020 en un trágico accidente aéreo 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo