Deporte

Con todo por la Copa Michel Sport-EL DEBATE

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa

Guamúchil, Sin.- Con merecido reconocimiento para el diputado local César Fredy Montoya, hoy se pone en marcha la Copa Michel Sport-EL DEBATE 2014 de Futbol en las categorías Ositos e Infantil.

Juventino López Flores, Alonso Bórquez y Dariel Vizcarra, organizadores y patrocinadores de la competencia, comentan que la acción se llevará a cabo en la cancha de San Pedro y la acción arranca en punto de las 08:30 horas de mañana domingo.

Además reafirman que en la categoría Infantil participan los representativos de Deportivo Alhuey, Angostura, Guasave, Havana Bar-Guamúchil, Ahome-Gera y Los Mochis-Tobal.

La categoría Ositos solamente cuenta con cuatro escuadras, las cuales vienen decididas a todo con tal de llevarse la Copa Michel Sport-EL DEBATE 2014, y tales son Havana Bar-Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Guamúchil-Empeños del Évora.

Cabe señalar que la acción de la categoría Infantil se desarrollará en la cancha 1 del popular barrio de San Pedro, en tanto que la de Ositos se pondrá en marcha en la cancha 2 a las 11:30 horas, al terminar el enfrentamiento final del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado categoría Primera Fuerza Libre.

Como la Copa Michel Sport-EL DEBATE solamente durará un día, por la tarde habrá campeón.

En esta nota:
  • DEPORTES
  • FUTBOL
  • OSITOS
  • INFANTIL