Selecciona tu región
Deporte

Con un traje de baño en color café, Marli Alexa disfruta de una tarde soleada en la playa

Por Luis Sánchez

-

Fiel a su estilo, la bella modelo e instagramer estadounidense, Marli Alexa, se robo las miradas de todos sus seguidores cautivándolos con una sesión de fotos en traje de baño en color café que se lleno de likes y muchos comentarios.

Marli Alexa siempre trata de tener muy bien informados de su vida diaria a todos sus seguidores y es por ello que siempre esta muy activa compartiendo sus viajes y paseos por todo el mundo.

La norteamericana es una apasionada de los viajes, especialmente le gusta ir a destinos donde hay playa ya que a ella le encanta pasar su tiempo libre en las playas de diferentes países y así disfrutar de una tarde soleada.

Leer más: Serie A: La Juventus descartó realizar un movimiento por Anthony Martial del Manchester United

Además de gustarle la playa, Marli Alexa siempre aprovecha los destinos con playa para tomarse unas muy buenas sesiones de fotos para subirlas a sus cuentas oficiales y cautivar con sus belleza a su infinidad de seguidores.

En su última publicación, la hermosa rubia subió una serie de fotos en traje de baño que se llevo más de 20 mil me gusta en poco tiempo de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram, donde además muchos de los comentarios eran alabando la bella y hermosa figura de la modelo.

La estadounidense sabe muy bien como llegar a sus seguidores a base de su buen contenido, es así como se ha mantenido como una de las modelos favoritas de las plataformas digitales en la actualidad.

Leer más: Liga MX Femenil: ¡Hace historia! Desirée Monsiváis es la quinta jugadora del futbol regio que registró los 150 partidos

Entre su trabajo normal que es el modelaje, la norteamericana lo ha sabido combinar muy bien con sus redes sociales donde es el gran impacto que esta teniendo en estos momentos en los internautas.

Marli Alexa luce hermosa en la playa con bañador café. Foto: Instagram Marli Alexa
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más