Selecciona tu región
Deporte

Con vestido en color negro, Lindsay Brewer deslumbra las redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La hermosa piloto norteamericana, Lindsay Brewer, esta teniendo un gran repunte en sus plataformas digitales, gracias a su aumento de contenido estos último días, lo cual la esta posicionado como una de las mejores.

Brewer es una delas pilotos con mayor fama no solo en la pista, sino todo salto fuera de su deporte cuando comenzó su carrera del modelaje profesional para aumentar sus seguidores en las redes sociales.

La rubia ha sido una de las figuras más destacables los últimos en las plataformas digitales, no solo comparte sus entrenamientos en su monoplaza, también ha estado mostrando más su vida diaria donde se le ve muy elegante con vestidos de gala.

Leer más: Liga MX: Rogelio Funes Mori aceptó que Rayados es favorito en la serie de cuartos de final ante Atlas

En el mundo del automovilismo, a la rubia norteamericana le ha costado posicionarse como una de las mejores, debido que es un deporte totalmente dominado por los hombres y ella poco a poco se va ganando el respeto de todos en la pista.

Este año volvió a los volantes de la Indicar, después de ausentarse para dedicarse en sus plataformas digitales y el modelaje, lo que le dio más entrada en la pandemia, aumentando su contenido y sus suscriptores.

Lindsay Brewer es una de las atletas más bellas a nivel mundial. Foto: Instagram Lindsay Brewer

En una de sus últimas fotos, Lindsay Brewer llegó a tener una gran respuesta en su publicación, ya que tuvo más de 75 mil me gusta y muchos comentarios alabando su belleza.

En las fotos se ve a la norteamericana luciendo un hermoso vestido negro de gala, acompañado con un abrigo, lo cual se robo las miradas de todos sus seguidores en las plataformas digitales.

La hermosa piloto destaca con su belleza en redes. Foto. Instagram Lindsay Brewer
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más