Deporte

Concacaf: Cruz Azul vs Arcahaie en peligro, el equipo caribeño no tiene dinero para viajar a México

El equipo haitiano le ha revelado a la Concacaf que no tienen el dinero suficiente para hacer el viaje hasta México por lo que podría quedar fuera.

Por  Alan Caña

Arcahahie no tiene el dinero para viajar a México y jugar Concacaf(Foto: Twitter Concacaf)

Arcahahie no tiene el dinero para viajar a México y jugar Concacaf | Foto: Twitter Concacaf

México.- Problemas para la Concacaf, el primer equipo en poner barreras para continuar en la Liga de Campeones ya apareció, se trata del Arcahaie de Haití quien ha revelado que no tiene el dinero necesario para poder hacer el viaje a México lo que le estaría condenando a quedar eliminador en 8vos de final de la competencia. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, el conjunto caribeño ya habló con la Concacaf para mencionarle que no tienen los 150 mil dólares que les cortaría el viaje. Ahora estarían esperando la ayuda de la misma Concacaf o perder por no presentarse y quedar eliminado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El Arcahaie de Haití ha notificado a CONCACAF que no viajarán a México para el juego de vuelta ante Cruz Azul ya que no tienen los 150 mil dólares que les cuesta el viaje", comentó David Medrano. 

Leer más: Napoli llegó a 2500 partidos oficiales en Serie A siendo el 8vo equipo en conseguirlo

Ante esta situación quien debería salir en ayuda del equipo tiene que ser la confederación para apoyar económicamente para su traslado y se cumplan los partidos en su tiempo y forma. Hasta el momento no ha revelado si hay alguna manera de ayudarlos. Hay que recordar que el partido será este martes en la Ciudad de México. 

Arcahaie ya tuvo problemas en su primer partido, ya que su sede debía ser en Haití pero dado que su estadio no cumplía con los parámetros para albergar un duelo internacional se decidió que se jugara en República Dominicana. 

Leer másSerie A: Andrea Pirlo deja la renovación de Paulo Dybala a la directiva

Aunque pudiera parecer increíble, aun con la falta de calidad y de futbol el equipo haitiano pudo hacerle juego de Cruz Azul y apenas pudieron sacar el partido con marcador de 0-1 una ventaja muy corta para lo que se esperaba dado que el equipo mexicano marcha como el líder en la Liga MX.

 

 
Realiza C5 pruebas en altavoces de la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo