Deporte

Concachampions: América pierde en el juego de vuelta pero avanza a cuartos de final

A pesar de perder 1-0 en el juego de vuelta en los octavos de final ante el Olimpia, el América avanza a cuartos

Por  Luis Sánchez

America pierde en la vuelta pero avanza a cuartos.(Twitter Club América)

America pierde en la vuelta pero avanza a cuartos. | Twitter Club América

Las Águilas del América perdió 1-0 en el juego de vuelta ante el Olimpia de Honduras pero se mete a la siguiente fase de la Concachampions tras quedar con marcador global de 2-2.

América batallo en la primera parte ante un Olimpia que salió muy respondon desde los primeros minutos en el Estadio Azteca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gol del equipo hondureño llegó por la vía de Jerry Bengtson al minuto 49 para poner el 1-0 y prender los focos rojos en el partido contra el América. Llegó el segundo tiempo y América replanteo su estrategia y supo manejar el juego para mantener el 1-0.

Para Santiago Solari no fue el mejor de los resultados, ya que el planteamiento era para conseguir un mejor resultado, pero con esto le alcanzó para ser un equipo más en la siguiente fase de la Concachampions 2021.

Leer más: Concachampions: León es eliminado en octavos de final por Toronto de la MLS

Las Águilas del América chocará con el Portland Timbers estadounidense en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, que otorga al ganador un pase para el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Olimpia venia el torneo pasado de quedar fuera en las semifinales, ahora se fueron más temprano en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo