Selecciona tu región
Deporte

Concachampions: "Ando crudo", así respondió Vincent Janssen tras su título con Rayados

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Lo volvió hacer, Vincent Janssen fue el centro de atención este viernes en la celebración del título de Rayados de Monterrey en la Concachampions, pues confesó que llegó a la entrevista "crudo" de haber festejado toda la noche el 5to título del equipo en la Concacaf.

Este viernes luego de la euforia que se vivió en el Estadio BBVA una noche anterior, en el programa Zona Rayada del mismo equipo estaban entrevistando a las figuras del título y entre ellas estaba el neerlandés que aunque hizo poco en el juego tuvo sus minutos. 

La conductoras del programa lo hicieron pasar a cuadro en donde ya posaba la Copa justo en el medio, ahí una de las conductoras le pregunta "¿cómo estas? y de forma inesperada dice "ando crudo" lo que desató las risas de los presentes. Luego ya un poco más serio recuerda que está contento por su paso en México ya con 3 títulos con Rayados

Leer más: Liga MX: El buen ánimo predomina en Chivas previo al juego ante Tigres en donde se juegan mucho

"Un trofeo más y vamos por muchos más. Yo tengo tres y estoy muy contento, viene a México con cero y ahora tengo tres", dijo el europeo. Tambien se mostró agradecido por el apoyo de la afición que lo ha cobijado en todo momento. "Estoy muy feliz con la gente, siempre me ha apoyado y es muy importante para todos los jugadores".

Vincent Janssen en los minutos que le tocó jugar en la final | Foto: Jam Media

Cerró la entrevista el "Toro" Janssen advirtiendo a todos que viene la revancha en el Mundial de Clubes pues la edición de hace del 2019 no pudo jugarla por una lesión en la parte final de la Liga MX. Con ese título Vincent Janssen sumó su segunda Concachampions y una Liga MX.

Leer más: Liga MX: Yoshimar Yotún asegura que le gustaría quedarse mucho tiempo en Cruz Azul

Esta versión divertida del neerlandés y el alcohol ya se había visto en la final de la Liga MX en el Apertura 2019 justamente ante América. En la celebración en Monterrey cuando con cerveza en mano compartió un momento con el exgobernador de Nuevo León "Broco", desde ahí la afición de Rayados lo adoptó para bien. 

Concachampions: "Ando crudo", así respondió Vincent Janssen tras su título con Rayados
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más