Deporte

Concachampions: Cruz Azul buscará mostrar su superioridad sobre Ancahie para avanzar a cuartos

El Cruz Azul recibe esta noche al Arcahie de Haití donde buscará hacer valer su buen momento en la Liga MX para avanzar a los cuartos de la Concachampions

Por  Cornelio Figueroa

Cruz Azul buscará mostrar su superioridad sobre Ancahie para avanzar a cuartos.(Jam Media)

Cruz Azul buscará mostrar su superioridad sobre Ancahie para avanzar a cuartos. | Jam Media

México.- El Cruz Azul, líder de la Liga MX, recibirá esta noche en el Estadio Azteca al Arcahaie de Haití confiado en mostrar su superioridad para clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dirigidos por el peruano Juan Reynoso, la Máquina igualó el pasado sábado el récord de liga de 12 victorias seguidas, con lo que confirmaron pasar por uno de los mejores momentos de su historia, que tratarán de confirmar en la Concacahampions.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el duelo de ida de Octavos de Final, el martes pasado Cruz Azul no pudo descifrar el enigma de los caribeños que se plantaron bien y aguantaron los embates de los mexicanos, que alinearon con un cuadro suplente, carente de contundencia frente al arco.

Leer más: La Selección China de futbol femenil obtiene su boleto para Tokio 2021

El próximo sábado el Cruz Azul enfrentará al América del entrenador argentino Santiago Solari, en el duelo más atractivo de la jornada, en el que buscará convertirse en el primer equipo con 13 triunfos consecutivos en la Liga MX.

Aunque ganarle al Arcahie será prioritario, Reynoso debe hacerlo sin desgaste para sus principales figuras, que deberán estar listas para el partido ante América.

Arcahie, comandado por Michel Gabriel, no tiene nada que perder porque el favorito es su rival y repetirá la fórmula de dar prioridad a la defensa y apostar a la velocidad y a jugadas a balón parado para sorprender a los celestes.

El equipo anunció que no viajaría a México por falta de dinero, pero recibirá ayuda de la Concacaf y tratará de agradecer eso con una buena actuación.

Leer más: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 13 de abril en la Champions League?

Haber empatado en la ida en un duelo en Santo Domingo en el que ni siquiera sacaron provecho de jugar en su país, levantó la autoestima de los haitianos, convencidos de que si son subestimados, aumentarán sus oportunidades de dar una sorpresa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo