Deporte

Concachampions: Cruz Azul buscará su pase a la semifinal recibiendo al Toronto

La Máquina consiguió una ventaja importante en el Raymond James Stadium y en el Estadio Azteca tratará de amarrar su boleto a semifinales 

Por  Nestor Hernandez

Cruz Azul sostuvo su último entrenamiento en la Noria(Twitter CRUZ AZUL)

Cruz Azul sostuvo su último entrenamiento en la Noria | Twitter CRUZ AZUL

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul terminó su participación en la fase regular del Guard1anes Clausura 2021 como líder y calificado de forma directa a la liguilla de la Liga MX. Mientras que en el otro torneo donde participa la escuadra de Juan Reynoso, la Concacaf Liga de Campeones para ser específicos, buscará el pase a la semifinal recibiendo al Toronto.de Canadá.

Cruz Azul logró una alta ventaja de 3-1 en la cancha del Raymond James Stadium para obligar a los futbolistas del Toronto salir a ganar en el Estadio Azteca, por diferencia de tres tantos, en relación a los goles de visitante que marcó el cuadro cementero en el duelo de ida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el día de la Santa Cruz, el grupo celeste realizó entrenamiento vespertino de cara a este cotejo. Ante la ventaja en el marcador global, Juan Reynoso no planea salir con cuadro alterno, ya que la virtud de calificar entre los primeros cuatro en el máximo circuito es eludir el repechaje, por lo que el duelo del martes será el único que jugará la Máquina en esta semana. 

Leer másReynoso espera un rival duro en Toronto en la Concachampions

De manera que podría repetir la misma oncena que utilizó el pasado martes, es decir, su cuadro habitual pero sin su delantero Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien ingresó de cambio en la segunda mitad. Brayan Angulo saldría de titular en el Coloso de Santa Úrsula. 

Previo a este encuentro de la Concachampions los azules se vieron sorprendidos por los Xolos de Tijuana, club que empató el resultado en el último minuto de juego, interfiriendo que llegarán a la marca récord de puntos en torneos cortos. Recalcar que Cruz Azul ocupó cuadro titular en la fecha 17 de la Liga MX. 

Leer másClub América sufriría 5 bajas importantes ante Portland

El duelo de la Concacaf Liga de Campeones se jugará el vecino martes 4 de mayo en punto de las 21:15 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Cruz Azul con victoria o empate será semifinalista, una derrota por más de tres tantos los eliminaría de la Concachampions. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo