Selecciona tu región
Deporte

Concachampions: Guillermo Ochoa aseguró que lo mejor hubiera sido que la Final se disputara en una cancha neutral

Por Luis Sánchez

-

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, asegura que no es justo solo jugar un partido de final en el boleto para el Mundial de  Clubes en la Concachampions, ya que no es nada neutral solo jugar en el estadio rival.

"Creo que el formato debe de ser el que es en torneos internacionales con una cancha neutral, con la mitad del boletaje para cada equipo y eso debería de ser un tema para la Concacaf más adelante. Sabemos que nuestra afición estará detrás de nosotros en el televisor y nosotros vamos a enfocarnos a lo nuestro y sabemos y conocemos la cancha, vamos a tratar de darles esa alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio", afirmó el capitán del equipo.

Ochoa afirma que no hay ningún ambiente de revancha ante Rayados de Monterrey, tras perder la final de la Liga MX en el Apertura 2019.

Leer más: Carlos Albert dirá adiós a los medios de comunicación este viernes

"Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido, es un nuevo objetivo y reto, el grupo está emocionado con la Final, el día de mañana será diferente porque son otros jugadores y otro entrenador, algo diferente a la que se vivió hace unos años", apuntó.

Guillermo Ochoa prefirió enfocarse en el talento que existe en Coapa más que en el rival en puerta de esta final.

"Un equipo de Rayados con su mejor equipo porque es una Final y sabemos que las finales son cerradas y nosotros también vamos a sacar lo mejor que el entrenador decida, nos enfocamos en nuestro trabajo y en lo que queremos hacer en la cancha y nos enfocaremos más a eso que al rival", finalizó Ochoa.

Leer más: Selección Mexicana: Este será el once del Tri para el amistoso ante Ecuador en Charlotte

El esperado duelo se disputará en la cancha del Gigante de Acero a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Síguenos en