Deporte

Concachampions: León es eliminado en octavos de final por Toronto de la MLS

El equipo esmeralda queda fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf tras perder 2-1 en el juego de vuelta

Por  Luis Sánchez

León queda fuera en octavos de final de la Concachampions.(Twitter Toronto FC)

León queda fuera en octavos de final de la Concachampions. | Twitter Toronto FC

Los Esmeraldas del León se quedo en la linea en la Liga de Campeones de la Concacaf al perder 2-1 en el juego de vuelta ante el Toronto FC. Con este resultado el equipo de la MLS se mete a los cuartos de final.

Patrick Mullins, al minuto 55, y Justin Morrow, al 72, hicieron los goles del equipo canadiense que ganó la eliminatoria con marcador global de 3-2. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gol por parte de los Esmeraldas del León fue de Fernando Navarro al minuto 80 pero no le alcanzó a los leonenses que se quedaron en el camino de lograr el boleto a la siguiente ronda.

Lo mas cerca que estuvo de marcar el León en el partido fue a través de Emmanuel Gigliotti que fue presa del portero Bono que lució enormidades para dejar en el camino el ataque del conjunto de la Liga MX.

Leer más: Issa Vegas muestra sus outfits para hacer ejercicio

En cuartos de final, el Toronto se enfrentará al Cruz Azul de México que el martes se clasificó al golear 8-0 (global: 8-0) al Arcahaie de Haití en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El León solo ocupava un gol más para acceder a la siguiente fase, pero a pesar de que se agregaron algunos minutos en el tiempo, la proesa no se pudo dar para el equipo de Ignacio Ambriz y así quedar fuera.

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo