Deporte

Concachampions: Timbers vs América donde y a que hora verlo: Cuartos de final

Las Águilas del América buscan tomar ventaja mañana en el primer juego ante el equipo de la MLS

Por  Luis Sánchez

El Club América juega mañana el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions.(Jam Media)

El Club América juega mañana el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions. | Jam Media

Las Águilas del América cumplen su primer parada en los cuartos de final de la Concachampions este miércoles en el juego de ida ante el Portland Timbers desde los Estados Unidos.

América se alista para dar la estocada en el juego de ida ante un equipo que es peleador en la MLS, pero enfrente tendrá a un equipo azulcrema que viene enrrachado en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

América se medirá a las 20:30 horas de Sinaloa y a las 21:30 horas del centro de México, el juego será a través de la cadena de Fox Sport en el Providence Park.

El equipo de Santiago Solari no ha tenido buenos dividendos cuando se enfrenta a equipos de la MLS. El América suma tres triunfos y nueve derrotas en su balance ante equipos de la MLS.

Leer más: Santiago Solari: "Lo que queremos es que el deporte se juegue más limpio"

El América de Santiago Solari tendrá la gran oportunidad de revertir el rendimiento del equipo en los últimos partidos y que todos están confiados en lograr un “buen resultado” de cara al encuentro de vuelta.

Probables alineaciones.

Timbers iniciaría con Attinella, en laa defensa con Bonilla, Mabialla, Tuiloma y Bravo, Como contención Chara y Paredes, en la media Loria, Chara y Asprilla, en la delantera con Bodily en la punta.

Por su parte,el Club América estaria iniciando con Guillermo Ochoa en la porteria, en la defensa con Aguilera, Fuentes, Sánchez y Valdez, en la contención estará con Pedro Aquino, en la media con Lainez, Fidalgo, Sánchez y Cordova, en la delantera como punta Henry Martín.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo