Deporte

Concachampions: Wilmane Exumé, jugador del Arcahaie huyó a su llegada a México

Reportes indican que el ahora ex jugador del Arcahaie FC, equipo que enfrentará hoy a Cruz Azul, huyó por la difícil situación que enfrenta en Haití

Por  Luis Sánchez

Jugador del Arcahaie de Haití huye del hotel donde estaban concentrados.(Twitter)

Jugador del Arcahaie de Haití huye del hotel donde estaban concentrados. | Twitter

Wilmane Exumé jugador del Arcahaie se escapó del hotel a su llegada a México, todo esto previo a enfrentar a la Máquina Celeste del Cruz Azul esta noche en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Según reportes el jugador huyó por la difícil situación que enfrenta en Haití, el mismo informó que vivirá con un familiar en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo esto se confirmó cuando el presidente del equipo haitiano, Pierre Richard, dio a conocer que el exjugador de su equipo salió del hotel desde el lunes cuando estaban concentrados para el partido contra Cruz Azul de este martes.

Hasta el momento el equipo ha tratado de ponerse en contacto con el futbolista de 27 años pero al parecer no se ha dado con su paradero.

Leer más: Concachampions: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 13 de abril?

Cabe resaltar que el equipo del Arcahaie FC sufrió para poder hacer el viaje desde su país a México, ya que no tenian los recursos económicos para pagar el vuelo, es por ello que la Concacaf decidio brindarles su apoyo para costearle los gastos al noble equipo.

Cruz Azul y el Arcahaie llegan a este partido de vuelta de los octavos de final tras empatar a cero goles, es por ello que el juego de hoy es importante y define quien pasa a los cuartos de final.

Leer más: Selección chilena femenil hace historia y disputará por primera vez los Juegos Olímpicos

Para este encuentro Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul tratará de usar a algunos jugadores titulares en liga para poder sellar el pase a la siguiente fase, ya que en el primer encuentro uso a jugadores suplentes de la Liga MX que no están vieno acción en el torneo Clausura 2021.

 
Otra red criminal en redes sociales queda al descubierto ahora en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo