Selecciona tu región
Deporte

Concachampions: Estos son los jugadores convocados del Cruz Azul para el encuentro de esta noche por el pase a la final

Juan Reynoso no se guarda nada para esta semifinal y convoca a los mejores hombres para sellar su pase a la final

Por Luis Sánchez

-

Juan Reynoso dio a conocer previo al juego a los jugadores convocados para buscar el boleto a la gran final de la Concachampions esta noche ante Rayados de Monterrey desde el estadio Azteca.

El estratega peruano no se guardo nada para este encuentro y convoco a sus mejores hombres para dar el salto a la gran final. La Maquina solo tendrá la baja de Jonathán Rodríguez por lesión muscular, pero Reynoso tiene un amplio plantel para subsanar esa baja.

Los convovados por Reynos son, Jesús Corona, Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Joaquín Domínguez, Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Romo, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Cristian Jiménez, Santiago Giménez, Bryan Angulo y Lucas Passerini.

Luis Ángel Mendoza es otra de las bajas que tendrá la Maquina Celeste del Cruz Azul para este duelo. Este jugador ya se encuentra en la etapa de rehabilitación y se espera que muy pronto ya este de vuelta en las canchas.

Juan Reynoso tiene un plantel basto para poder armar un once inicial muy competitivo esta noche ante Rayados de Monterrey.

Es casi un hecho que el arco estará cubierto por la experiencia de Jesús Corona, este tipo de partidos el arquero los conoce a la perfección y Reynoso necesita un líder en la cancha que tenga voz para animar a sus compañeros.

Leer más: Concachampions: Oficial, Jonathan Rodríguez se pierde las semifinales ante Rayados

En la defensa al igual como estandarte se buscará poner a un hombre con mucho basage como Julio César "Cata" Domínguez, un hombre que mantiene bien firme la línea defensiva del Azul.

Reconocen a rescatistas de 5 niños atrapados en camioneta junto a su familia por severas inundaciones en fuertes lluvias de Ecatepec, Edomex
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones