Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Concluye con éxito la Ruta Maz 4x4

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de acampar la noche del sábado en la sierra concordense, ayer por la tarde-noche regresó a este puerto todo el contingente de la segunda edición de la Ruta Maz 4x4.

Los 300 vehículos extremos y las aproximadamente 550 personas volvieron a la "Perla del Pacífico" para terminar su recorrido tal como se esperaba.

De vuelta a casa. Ayer por la mañana, los amantes de las trocas deportivas, así como los jeep cheeroke Sport salieron de El Verde, Concordia, para iniciar su regreso a este puerto.

El recorrido continuó por Tepuxta, El Recodo y el poblado de Porras hasta salir al entronque de La Urraca, ubicado entre el Aeropuerto y Villa Unión.

Las camionetas gigantes tomaron toda la carretera libre de La Urraca hasta llegar al estacionamiento del Sumbawa Beach Club, discoteca donde se efectuó la ceremonia de clausura a las 20:00 horas de ayer.

Gran respuesta. Guillermo Soto Portillo, organizador de este evento, informó que participaron en este tour terrestre gente de Culiacán (aportó 60 trocas), Navolato, San Ignacio, Zacatecas, Tepic, Querétaro, Guadalajara, Los Mochis, Baja California, Durango y Torreón.