Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Concretos Moctezuma es campeón de Tercera Fuerza del Club Juárez

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En el apellido lleva la fama.

Oswaldo Verdugo se convirtió en la pieza clave para que Concretos Moctezuma obtuviera el campeonato absoluto de la Liga de Beisbol Dominical de Tercera Fuerza 2013-2014 del Club Deportivo Juárez.

La novena "concretera" se impuso en el tercer y decisivo cotejo de la serie final de play off a los Buitres de Marmolería San Martín por una blanqueada de 8-0.

Con esta victoria, Concretos Moctezuma se proclamó monarca de postemporada, cetro que aunado al del rol regular le da automáticamente el de campeón de campeones.

Jugador Más Valioso. El diestro Verdugo, quien además participa entre semana en la Liga Ampáyeres Libre y jugó en 2013 en la Liga Abierta del Club Cardones con Angelinos de Coseco, fue el pítcher ganador.

Su línea de trabajo en todo el camino indicó solo seis hits permitidos, cero rayitas, tres ponches y un control perfecto al no obsequiar base por bola.

Por si fuera poco, a la ofensiva tampoco desentonó al irse de 3-1 con par de carreras producidas.

Mario Moreno y Jaime Campa también pegaron un importante hit.

Por los carroñeros perdió el también derecho Manuel Pérez en cinco entradas con un tercio de tres imparables, tres anotaciones y un boleto.

Lo relevó el veterano Jaime Gamboa, a quien en 3.2 innings le dieron cuatro hits, cinco carreras y par de pasaportes.

Loreto Uzeta conectó un 4-4 por Marmolería San Martín, mientras que Iván Quintero agregó un 3-1.

"El partido iba muy bien, estaban 2-0 hasta la sexta entrada y ahí se despegó Concretos Moctezuma", dijo el presidente del club, Justo Ramón Ramos Niebla.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán