Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Confía Márquez en que "europeos" muestren disposición al Tri

FUTBOL

El Universal.- Rafael Márquez es el integrante del actual Tricolor que mejor sabe lo que representa jugar una Copa del Mundo, por lo que no duda que los legionarios europeos dimensionan perfectamente lo que significa estar en el máximo evento futbolístico del planeta.

Rafael Márquez, quien jugará su cuarto Mundial en Brasil 2014, confía en que los futbolistas que serán visitados próximamente por Miguel Herrera, director técnico del representativo; Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo del Tricolor Mayor, muestren la disposición necesaria para integrarse al grupo.

"Ya lo saben. Muchos tienen la experiencia de jugar un Mundial, así es que también están ilusionados", asegura el "Káiser de Michoacán".

Su condición de capitán le da la posibilidad de emitir una opinión y ser escuchado por los altos mandos. El defensa del León aguardará el momento para expresarle al "Piojo" su sentir por los hombres que juegan del otro lado del Océano Atlántico.

"Tratarán de hablar primero con ellos y, dependiendo, decidirán qué hacer y, si me preguntan, daré mi opinión para que ellos (directivos) decidan", finaliza.