Selecciona tu región
Deporte

¡Confía en su belleza! Marzhe Ponce de León modela lindo body amarillo

Por Alan Caña

-

México.- La bella modelo Marzhe Ponce de León destacó en las redes sociales en este inicio del mes de diciembre. Marzhe compartió un poco de su amor para sus seguidores con un par de imágenes en donde el centro de atención es claramente ella y su llamativo atuendo que aunque es un color que usa poco para sus post, ha confirmado que le va de maravilla y eso mismo pensaron sus fans.

"Bonito día para todas las almas del mundo", así fue como Marzhe Ponce de León dejó ese pequeño regalo para sus más de 600 mil seguidores en Twitter. Y además de que se ve increíble, tambien confirmó ese gran refrán "la que de amarillo se viste, en su belleza confía", y para la michoacana se dio a la perfección pues aunque su color favorito es el azul, ahora al usar amarillo irradia más felicidad y hasta llega a lucir más atractiva ante la mirada de cualquiera.

Tampoco hay que dejar de fuera lo que Marzhe Ponce de León pone además del body amarillo yes que su sonrisa es otra de las cartas bajo la manga de la influencer para poder destacar en sus fotos y que decir de su escultural figura. No es un secreto que Marzhe Ponce de León es amante del ejercicio, todo lo que puede modelar en redes es por su gran dedicación en el gym y a la alimentación que lleva. Todos están agradecidos de que lo haga, hasta los que no comparten esa ideología, siempre y cuando la guapa mujer llene de belleza las redes.

Leer más: ¡Feliz Navidad! Paige Spiranac modela coquetos atuendos para recibir las fiestas de decembrinas

Así de bella luce Marzhe Ponce de León usando el color amarillo | Foto: Twitter Marzhe Ponce de León

Incluso el contraste que se generó entre el amarillo y el color negro de su cabello y los de sus tatuajes hacen que las imágenes se llenen de vida generando una impresión de mucha más alegría y de hasta gusto compartirla o darle like, y más si vienen con respuestas directamente de Marzhe Ponce de León para todos los que se animen a desearle buen día. 

Marzhe Ponce de León se ha vuelto una especialista en las redes sociales para tener siempre contentos a todos y cada uno de los grupos de seguidores con los que cuenta, no es nada sencillo pero con el tiempo lo ha logrado sobrellevar al punto de que se han convertido en una de las comunidades más fieles y respetuosas que hay en redes sociales, si bien siempre existen excepciones pero por lo general los problemas y escándalos no son para ella.
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más